Thalia Valencia

Recomendación

★★★★★

Recomendación

DFW con registro en todo Texas

Licencia

#717479

Thalia.

SERÉ TU GUÍA EN TODO EL PROCESO
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on pinterest
Share on skype
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Me motiva guiar a las familias en este proceso importante.

¡Hola! Mi nombre es Thalía y tengo varios años en el mundo de Bienes y Raíces. La razón que me hice agente fue por el amor a las ventas y el poder ayudar a la gente en el paso más importante de su vida. El poder explicarle a mis clientes cada detalle del proceso en su idioma y la gratitud que sienten ellos al encontrar la casa donde formarán su familia es indispensable.

Mi motivación en el trabajo es ver cuántas familias necesitan una guía sincera y confiable para ayudarlos en un proceso muy importante. Claro, pensar cómo si fuera mi casa y mi familia también es para motivarme. En mi tiempo libre me encanta estar metida en mi cocina haciendo platillos ricos para mi familia por qué tal cómo me gusta ver las caras felices de mis clientes después de encontrar su casa; ¡me encanta ver caras felices de mi familia después de una buena comida!

Trabajemos Juntos

Escríbeme y empecemos

¿Estás listo para empezar a construir tu sueño? Te guiaré por todo el proceso de compra, te daré información importante y haré que tu camino a casa sea sencillo y se convierta en la mejor experiencia que hayas tenido.

thaliav@lugary.com

817-402-1866